Suministros Para Mascotas Pet Cepillo De Dientes Establecer Gato Perro Cepillo De Dientes Con Doble Cabezal De Cepillo De Dientes Cepillo De Dedo Animal Cepillo De Dientes Accesorios Suministros


Etiquetas: perro, accesorios perro, asiático tabla, cometas perros, perro de cosas, los accesorios del gato scool, los lazos mascotas, pet cepillo de dientes, cepillo de dientes de perro, perro cepillo de dientes.

$1 044 $1 904
  • En stock
  • t27544


Pet Conjunto De Cepillo De Dientes De Perro Cepillo De Dientes Con Cabezal Doble Conjunto De Tres Piezas De Mascotas Cepillo De Dedo

Descripción:

Perro cepillo de dientes de dedo cepillo de dientes cepillo de dientes de la mascota del perro y del gato cepillo de dientes 1 cepillo de dientes y 2 grupos diferentes de cepillos de dientes.Estos cepillos de dientes de perro hacen que sea más fácil para su perro o gato de dientes para limpiar, eliminando la placa.

Nuestro perro de cepillos de dientes a eliminar la placa y reducir la acumulación de sarro y el sarro.

La higiene de los animales es esencial.Adecuado para el cepillado de los dientes del perro, el perro, el gato o gatito.Dedo cepillo de dientes es una opción ideal para la eliminación de residuos y la placa en la línea gingival.

Nuestra mascota cepillos de dientes el uso de materiales de calidad que no dañe o dañar su mascota encías y los dientes.

Especificaciones:

Nombre del producto: cepillo de dientes de la mascota de producto de peso: 8g / 4G

Producto material: PP tamaño del producto: 22 * 2 cm / 6 * 2cm

Aplicables objeto: gato y perro generales color del producto: color mezclado

Función del producto:

Los dientes blancos, las manchas de los dientes, la encía cuidado, dientes piedras

Incluye: 1 x mango largo con doble cabezal de cepillo de dientes, 2 x cepillo de dientes de dedo


  • Origen: CN(Origen)
  • Material: 1
  • Aplicable Raza De Perro: Universal


Gregnichols1
2021-06-19
1/5
It took more than 2 weeks to send it and in 2 weeks later they canceled it, from the worst experiences with sellers, now to wait for my money back.

Escribe una reseña

Productos relacionados