10ML de la Piel Etiqueta de Removedor de Verruga Genital Tratamiento Instantáneo de Eliminación de Mole&Papilomas Pie de Maíz Herramienta de Reparación Natural Bacteriostático Líquido


Etiquetas: la mancha negra se retira la crema, el tratamiento de la verruga, etiqueta de la piel retiro del kit de revisión, pest reject, mole, la cara de la herramienta, anti lunares, cuidado de la piel, peine suave, acn.

$2 803 $3 117
  • En stock
  • t27177


10ML de la Piel Etiqueta de Removedor de Verruga Genital Tratamiento Instantáneo de Eliminación de Mole&Papilomas Pie de Maíz Herramienta de Reparación Natural Bacteriostático Líquido

Dentro de las 2-3 semanas de uso, moles / verrugas caer fuera de la superficie de la piel dejando una rosa / imperceptibles cicatrices.Cualquier tipo de lunar o verruga, grande, pequeño, viejo y obstinado, sobre el rostro y el cuerpo pueden ser fácilmente tratadas con este producto.

Características:

Rápidamente quita lunares y de la piel etiquetas

La máxima fuerza natural de la fórmula

Se cura rápido, no deja ningún/rosa cicatrices

No graso líquido, se seca rápidamente, fácil de aplicar

Precauciones:

1. Por favor, mantenerlo limpio durante su uso y no se aplican a la piel normal.Si está cubierto con agua, se puede lavar.

2, tópico, aplicado a la superficie, prohibido oral.

3, si la superficie tiene una capa de piel dura, puede que el primer quitar el disco duro de la piel, no reparar demasiado delgada, no repare el sangrado es propicio para la penetración.

4. Cuando se utiliza para ennegrecer y tiene un leve dolor, deje de usarlo.Después de que se hayan formado costra, se caerá de forma natural.Normalmente se tarda de tres a cinco días.

5. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

6. Este producto es una emulsión.Si se almacena durante un largo periodo de tiempo, aparecerá a agitar antes de usar.

7. Si el black scorpion no ha sido retirado por un tiempo después de que el esputo, eliminar el negro de escorpión, y luego continuar a la prensa

Ming de la medicación hasta que el negro cucaracha se retira


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: OLOEY
  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • La función: Facial De Limpieza, Eliminación De La Piel Muerta, Anti-acné, Defecto De Eliminación
  • Material: Acrílico


Ozlemnzlm
2021-06-10
2/5
Trial remained

Escribe una reseña

Productos relacionados