De Mármol Negro De La Base De Reloj De Pie Varilla De Metal De La Pantalla Puntales De La Pulsera De La Joyería De Alargar La Colocación De Stand


Etiquetas: pedestal de mármol, titular de la tiara, parado el reloj, sexy arena, exhibición de la joyería de pie, soporte de varilla, py80, 34 mm pistón, mesita de noche de pie de mármol, flower pot stand amazon.

$14 852 $20 065
  • En stock
  • t27128


MODERNO, DE LUJO, Y SEGURO .Un entusiasta del sueño.La forma más elegante para el descanso y el escaparate de su reloj con variaciones para que coincida con su reloj.

Este soporte se adapta a cualquier tipo de marca de relojes, de Apple a un Rolex y Más, incluyendo Rolex, Omega, Patek Philippe, Audemars Piguet, Richard Mille, Breitling, Tudor, Cartier, & TAG Heuer.

Hizo con la mano los stand es fuerte, durable y llamativo.Esto es como una cama para su reloj.El estilo sencillo y se ve lleno de diseño.

Este soporte es perfecto para alguien que necesita un lugar seguro para descansar de su reloj.Mientras se ducha, el tipo, el sueño, o de viaje!Es tu novio, marido, hermano o primo de un entusiasta de reloj?Este es un extraordinario regalo para ellos para mantener su reloj en su lugar cuando no se utiliza.

Tratar a cada tecnológica detalle con dureza, con cuidado de seleccionar y adaptar las materias primas, de pie la prueba del tiempo.El elegante diseño está hecho de materiales de alta calidad.El equipo de diseño se ha probado cada uno de los materiales.Se centran en el diseño y la calidad para mejorar su experiencia.

Capacidad: de una parada larga, puede contener al menos 2 relojes

Proceso: molienda, pulido

Como el tiempo que quieras poner de cuero, joyería de oro/-revestidos de aleaciones no son fáciles de fade.

Evitar el uso de joyas por un largo tiempo, especialmente en verano.El contacto prolongado con el sudor fácilmente puede corroer la joyería de los recubrimientos.Prepare algunas joyas mejor.

Cristal baños deben evitar lavarse o bañarse abalorios: si no se limpian adecuadamente, la humedad y los productos químicos (por ejemplo, geles de baño, detergentes, etc.) se adhieren a la superficie de la joyería, los cristales se vuelven opacas, y la aleación de destiñe la Corrosión de la superficie recubierta.

Si la joyería es muy sucio, limpie la suciedad con un paño suave, sin pelusa.

Color: Negro + Base De Plata De La Barra De La Base De Color Negro + Oro De La Varilla

Material: mármol, cuero de la PU, de metal

Tamaño: 10 x 10 cm, altura 14 cm, soporte de 15 x 9 x 2 cm

Contenido Del Paquete:

1 x soporte de reloj

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


  • Origen: CN(Origen)


Raman 2308
2021-06-30
5/5
Excellent

Escribe una reseña

Productos relacionados