De Hierro forjado de la Rejilla Hexagonal Estante de Pared Negro Estilo de Cuadrícula Pequeña (sin tablero) el Jardín de Casa de Decoración artesanal 2 2


Etiquetas: hexagon wood, la habitación del bebé estante, red de pared, panal estante, ratán estante, moon shelf, imán estante, estante de metal, escalera estante, estante de la esquina de la madera.

$5 197 $7 020
  • En stock
  • t27115


Descripción:

Material:de hierro Forjado + Madera

Forma:Tres dimensiones del hexágono

Estilo:estilo Nórdico

Tamaño del embalaje:30*26*12 cm

Tamaño del producto:color Blanco: 11.8*19.9*22.8 cm, Negro: 14.6*25.5*29.5 cm

Peso neto:0.35 kg

Método de instalación:montaje en pared

Especificaciones:pequeña placa de la base longitud de aproximadamente 11.8 cm, gran placa base de la longitud de 14,6 cm

Características:

1.Complementos de estilo Nórdico, pequeño estilo fresco, simple rejilla de hierro forjado de diseño, aumentar la estratificación de la pared, hacer que el espacio de tres dimensiones rica, se despidió del blanco interesante de la pared.

2. Decorativos de almacenamiento y la integración, fácil de almacenar todo tipo de cosas buenas.

3. Hay que cuelga en la parte trasera, fácil de instalar.

4. Meta-ecológica de madera sólida de la partición, sin deformaciones, buena durabilidad, fuerte abajo, fuerte capacidad de carga.Aplicable ocasiones: sala de estudio, dormitorio y otros elementos decorativos de almacenamiento.Nota: es normal el uso natural de la madera sólida material y aparecen nudos de la madera. 5.Seleccione de alta calidad de hierro forjado, después de la alta temperatura de cocción, durable, no es fácil de deformar, anti-corrosión, anti-herrumbre, de madera maciza de producción, protección del medio ambiente y de la salud, de líneas suaves, seguro y confiable, fuerte capacidad de carga, larga vida de servicio.

6.El agujero para colgar es moderada, se puede adaptar a una variedad de ganchos, es fácil de usar, también puede ser perforada y se instala, y el empaquetado de las piezas están equipadas con tornillos.

7.Adecuado para todo tipo de espacios, puede ser colgado en la sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, dormitorio, etc.

El Tamaño De La Tabla:

Tamaño del embalaje:30*26*12 cm

Tamaño del producto:color Blanco: 11.8*19.9*22.8 cm, Negro: 14.6*25.5*29.5 cm


  • Estilo: Moderno
  • Instalación: Montado En La Pared
  • Material: Metal


Escribe una reseña

Productos relacionados