Titular del teléfono para el ordenador Portátil Portátil Extender Soporte Magnético Rack Monitor de Pantalla de Lado del Clip del Soporte de Montaje Multifuncional Herramienta


Etiquetas: soporte de monitor, clasificador de soporte de documentos a4, palillo de dientes, garaje percha, arco de morir, carpeta a4, lateral de la cámara, sujetalibros, ajustable lápiz extensor de titular, magnético carro de titular.

$3 205 $4 273
  • En stock
  • t26637


【Nuevo Actualizado Teléfono Celular Titular/Stand】

Smartphone monta, fijo clip-on delgado monitor de la computadora Portátil o monitor de escritorio, smartphone stands, montaje de todo tipo de plano de la pantalla del ordenador.

Celular circunstantes cuando la carga, que goza de la doble pantalla al mismo tiempo; Lado de Montaje Clip de Doble Monitor se utiliza Magnético de la instalación, no daño a su teléfono y el ordenador(Cálido Consejos: asegúrese de retirar la película protectora antes de su uso, de lo contrario va a resbalar).

【Fácil Uso】 El teléfono móvil soporte utiliza un modelo magnético, que puede absorber firmemente el teléfono móvil al lado de la computadora portátil o la pantalla.Es muy sencillo de instalar, de usar y de transportar.Una esponja de protección se adjunta al contacto magnético de superficie efectiva de proteger su equipo.

【PORTÁTIL PARA VIAJAR】 El doble montaje del monitor es pequeño, sólido y ligero de la forma lo hace fácil de llevar en el bolso durante el viajero, analista, y otros.Pequeño y portátil con el equipo no se afloje y no afecta el uso de la computadora.Don imán portátil soporte de teléfono celular de Cortesía, dos de los imanes de ferrita (para pegar la parte posterior del teléfono ) Buenos materiales se decide todo, hacer de la vida digital mejor

【COMPATIBILIDAD】 Universal compatible con iPhone y teléfonos Android y iPad Mini de 4 a 8 pulgadas, Compatible con iPhone 11 Pro Max /11 Pro/11/ XS Max/ XR/ X/XR/6/6/7/8 Plus, Suma cantó Galaxy S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 edge/S6 edge, Suma cantó Nota 9/8/7/5. LG, Huawei, Sony, Nexus.

【MÚLTIPLES pantallas de MONITOR】 Esta Magnético de Montaje Lateral de Clip puede sujetar la tableta o teléfono celular a la computadora portátil para obtener una multi-pantalla de la experiencia informática, ampliar la pantalla, aumentar su productividad, y la multitarea en el hogar, la oficina o en el camino.

Cálido Consejos

Saber Antes de su Uso: por Favor, estar boca abajo para hacer una forma de V de Lo contrario, no puede mantenerse de pie.Hay dos magnético archivos adjuntos en esto que tanto debe ser desconectada y el azul de atrás de cada uno!De lo contrario, se bloquea el imán.Por favor no se pegue en caso de que se va fuera de la caja.Por favor, limpiar la superficie antes de pegar.


  • Origen: CN(Origen)
  • Material: ABS


Escribe una reseña

Productos relacionados