Sala de niños de dibujos animados de la Moqueta del Suelo del Corazón Del Reino de Cristal de la Alfombra del Piso de la Puerta de la Habitación antideslizante Estera Redonda Suave Computeer Presidente de la Manta


Etiquetas: kingdom hearts falda, la alfombra en la sala de estar, estera redonda, alfombra del dormitorio, de yute, cuerda de ronda, alfombra redonda, Alfombra, decoración de corazones del reino, pasto alfombra de yute ronda, alfombra tibetana.

$3 044 $6 089
  • En stock
  • t26592


Característica De Producto:

1.Suave y cómodo, ecológico y transpirable, y puede estar en contacto directo con la piel.

2.Anti-Deslizamiento,a Prueba de Polvo,Absorción de Agua,Resistencia a la Abrasión, sin desvanecimiento,Resistente a la Corrosión,de la Arruga-Resistente.

4.El producto modelo adopta ecológico de impresión y de teñido, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas.

5.Ámbito de aplicación: Cocina, Puerta, Pasillo, Sala de estar, Dormitorio, Entrada , mesa de noche, Baño, Balcón,Lavadero, puerta de Entrada, Apartamento, sala de Niños,habitación de los niños.

* De hecho, usted puede utilizar dondequiera que usted cree que es bueno.

※Apoyamos personalización

Querido amigo, este es un muy confortable alfombra, Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, definitivamente vamos a solucionarlo para usted paciencia, esperamos que nuestra cooperación es feliz.

Material: Poliéster

Color: como se muestra

El paquete incluye: 1 x de la alfombra

Tamaño: 40 cm de diámetro, de 60cm de diámetro, 80 cm de diámetro, de 100cm de diámetro, 120 cm de diámetro

(Tamaño):

Debido a diferentes factores, tales como herramientas de medición y métodos de medición, el tamaño de la medición manual tendrá un error del 1-3cm.

(Color):

Debido a la diferencia de color y la temperatura de color del monitor de la computadora son diferentes, pueden ser ligeramente diferentes de los reales del proyecto.

(Sobre el embalaje)

Debido a la limitación de volumen de la logística, tenemos que doblar la alfombra.Al abrir la alfombra, la alfombra puede tener pliegues, pero no te preocupes, las arrugas desaparecerán naturalmente, después de un período de tiempo.

(En Los Comentarios )

1. Siempre ofrecemos el precio más bajo para los mejores productos y servicio.

Su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos segundos para dejarnos una regeneración positiva (5 estrellas) si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio.

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer un 3 estrellas o de 1 a 2 estrellas retroalimentación.Vamos a hacer nuestros esfuerzos para resolver los problemas y dejar un feliz estado de ánimo de compras aquí.Gracias.

※Recordatorio

1. Los clientes rusos, por favor proporcione su nombre completo (tres palabras) en inglés.

2. Los clientes de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Kuwait, Omán, filipinas, Ghana, Qatar y otros, favor de proporcionar P. O. de Boxeo en la dirección.

Por favor, visite nuestra tienda para más alfombras de piso.Gracias


  • Estilo: Llano
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: 100% Poliéster
  • Tipo De Patrón: Floral
  • Diseño: tibetano
  • Technics: Hecha A Máquina
  • Forma: Ronda
  • Lugar: Salón
  • Uso: Casa, HOTEL, dormitorio, Al aire libre, Decorativos, Cuarto de baño, Inodoro, Comercial
  • Lavado De Estilo: Lavado A Mano


Escribe una reseña

Productos relacionados