Vino espumoso Champagne Tapón de Material de Silicona a prueba de Fugas Bebidas Vino tinto, Champagne Tapón de la Cocina de la Barra de Herramientas


Etiquetas: Barra De Herramienta, Cóctel, egr tubo, titular de la copa e87, barra de bebidas, bar casa, egr ford, bar de cócteles, bmw 316i parrilla, e46 coupe de los riñones de la parrilla.

$643 $972
  • En stock
  • t26508


Descripción:

El apretado de silicona de sellado de corcho del champán puede mantener su viento fresco y preservar el sabor natural del vino durante varios días.Girar fácilmente y ya no lucha con corchos!

característica principal

[Eficiente sellado de preservación] Mediante la optimización de la estructura interna, la mini champagne sellador puede hacer que el vino tapón de ajuste a la perfección, y la firmeza de bloqueo del gas en la botella para evitar que las burbujas de poco a poco se disipa después de abrir la botella.

[Diseño compacto] usar un casco de seguridad" para su vino favorito.El corcho del champán adopta un único "pequeño sombrero de" la forma de diseño, adecuado para la grasa, el diseño de arco de la botella de cava, y el estilo es más armoniosa.Pequeño tamaño, más conveniente de almacenamiento.

[Giratorio de diseño de la cerradura] La botella de champán abridor adopta un diseño giratorio, que es más eficiente y más fácil de usar.Puede ser desbloqueado mediante la rotación de la parte superior del corcho, y luego firmemente el enchufe en la boca de la botella y, a continuación, gire el corcho del champán.La parte superior está bloqueado de nuevo a la posición original para guardar el sellado.

[Reflexivo Dedo Groove] Combinada con el bloqueo de rotación de diseño, el champán tapón cuidadosamente ha añadido 3 pequeñas ranuras.Estas ranuras de ajuste de la parte superior de la punta de los dedos, lo que es más fácil de aplicar fuerza al girar y más cómodo de usar.

[Amplia aplicación] Adecuado para el estándar de vino, cerveza, champagne y botellas de soda, incluyendo algunos de los estilos más grandes.Puede ser utilizado en varias ocasiones, como bodas, casas y bares.Este es también un gran regalo para el mejor amigo que le encanta el vino.

[Alta calidad] El sellado interno partes del vino tapón son seleccionados para el contacto con alimentos de silicona de calidad de los materiales y son más seguras.La ronda de corcho del champán shell está hecho de resistente material del ABS, que no es fácil de llevar y fácil de limpiar.

Especificaciones:

Especificación:

Peso neto:21g

Tamaño:4*4*3.2(cm)

Color:negro

Material: ABS+gel de silicona de grado de alimentos

El Paquete Incluye:

1*tapón de Champán


  • Color: negro
  • Barra De Herramientas De Tipo: Tapones De Vino
  • Número De Modelo: Tapón De Champán
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE / UE, CIQ, CEE, La FDA, SGS
  • Característica: Eco-Friendly
  • Material: De silicona, ABS+gel de silicona de grado de alimentos
  • Peso neto: 21g
  • tamaño: 4*4*3.2cm
  • Diámetro: 5-10cm


Bx Gang Prince01
2021-03-15
5/5
thank You
Sardor 2010
2021-05-10
1/5
The goods are not delivered. The money on the dispute was returned.
Finchk84
2021-04-22
5/5
Practical stopper for bottle champagne. Built-in mechanism shank bottle through set 4 balls. Well catches, tightly both liquid and well holds gas. Recommend.

Escribe una reseña

Productos relacionados