Ajuste De Cierre Bolsa De Basura Titular De La Cocina Desodorante Basura Colgar Un Estante De Almacenamiento De La Bolsa Fuerte Succión De Basura Rack De Basura Organizador De Bolsa


Etiquetas: herramientas de cocina de stands, estante de la especia, especias de la cocina organizador, cocina de órganos, rústico, estante para platos escurridor, ropa de cocina de almacenamiento, bolsa de estante, bastidores organizador, cuarto de baño de la basura, colgando organizador de grandes.

$3 133 $4 820
  • En stock
  • t26346


DISFRUTAR DE LA CERRARSE TITULAR DE LA BOLSA DE BASURA

Mantenga su fregadero limpio | a Prevenir peculiar olor y las moscas | Ampliamente utilizado

Ajuste de cierre bolsa de basura titular flexibles material de los PP y de un toque para apertura y cierre de diseño puede ayudar a evitar el olor peculiar, la de la mosca.Mantener el interior de la pileta limpia.

Que es lo bueno.El fregadero es refrescante, y la viscosidad se reduce!Usted puede usar una bolsa de plástico translúcido que usted puede conseguir en el supermercado.

- Theresa

DESCRIPCIÓN de ►【Ahorro de Espacio】

Simplemente gancho de la bolsa de plástico a su vez en un basurero.No obtener en el camino, incluso en un estrecho fregadero.El lavabo puede ser utilizado ampliamente.También se puede colocar en su vanidad o de tocador, y fácilmente deshacerse de su tejido, hisopos de algodón, etc.Especialmente recomendado para las mujeres.

Viene con 3 fuertes ventosas de fuerte succión cupthat ishard a caerse, y puede ser utilizado por un largo tiempo.

►【Eco-amigable y Fácil de Usar】

Este soporte está hecho ofeco-friendly material de los PP que es muy flexible,así que puede ser cerrada de forma segura y sin problemas se abrió y se cerró con una perilla. ►【Y el olor de la Mosca de la Prevención】

La apertura de la comida de la bolsa de basura puede beclosed herméticamente para evitar los olores de fugas y mantenga su cocina limpia.Se puede mantener fuera de otras plagas, mientras que la prevención de la aparición de las moscas. ►【Fácil de Instalar】

Este receptor titular es una ventosa de succión tipo, por lo que es muy fácil de usar para cualquier persona.Este producto es adecuado para las esquinas redondeadas, y las esquinas redondeadas hacen fácil el ajuste de la pileta.Si la taza de la succión en el medio no se entrega a la pared, usted la recibirá con los elementos auxiliares.Pero tenga en cuenta que no va a trabajar con el ángulo derecho del fregadero.CÓMO INSTALAR

ESPECIFICACIÓN

☛ Material: PP+ABS+PVC

☛ Color: Rosa, Gris

☛ Paquete Peso: 132 g

☛ Tamaño del paquete: 20 * 20 * 7 cm

☛ Paquete Incluye: ajuste de Cierre de Basura Titular de la Bolsa x 1 CÁLIDOS CONSEJOS

※ Debido a la medición manual, el tamaño real del producto puede ser ligeramente diferente del tamaño marcado en la imagen.

※ Nos proporcionan imágenes claras, consulte nuestras fotos de los productos y tamaños para asegurarse de que este es el producto que usted necesita.


  • Nombre De La Marca: isfriday
  • Origen: CN(Origen)


ENANHAJI 20
2021-07-07
5/5
ok

Escribe una reseña

Productos relacionados