Montessori De Madera Atornillado Controlador De La Junta De Juguete Educativo Con El Banco De Trabajo De Controlador De Tornillo De La Junta De Habilidades Básicas De Bolas Juego De Tuercas De Pernos De Tornillo Conjunto


Etiquetas: montessori, inglés habilidades de escritura, abacus contador, ajedrez profesional, cruz de la diapositiva de la tabla, kia shuma, juego de ajedrez, perno de madera, tornillo de plástico de juguete, cordón titular montessori.

$10 828 $25 174
  • En stock
  • t25831


Montessori De Madera Atornillado Controlador De La Junta De Juguete Educativo Con El Banco De Trabajo De Controlador De Tornillo De La Junta De Habilidades Básicas De Bolas Juego De Tuercas De Pernos De Tornillo Conjunto

Puntos: 1、Habilidades de Educación de la Junta: El gran ingeniero del futuro!De madera ocupado bo ard Montessori destornillador de la junta es una única habilidades básicas de educación de la junta, lo que permite que los niños aprendan a resolver los desafíos de independencia, fomentando la narración de cuentos e imitando el juego de roles.

2、Material Natural: El atornillado del controlador de la junta está hecha de medio ambiente protector natural de la madera material.El sólido destornillador ayuda a los niños mayores de 3 años aprender la práctica de habilidades para la vida de uso de destornilladores, mantenga pulsada la tecla correctamente, de tren y de la coordinación mano-ojo y desarrollar la motricidad fina.

3、las Prácticas de seguridad: Su hijo puede de manera segura la práctica de quitar y volver a insertar 8 diferentes inserción de tornillos, mientras que la mejora de su reconocimiento y actividades sensoriales.

4、Equipado Accesorios: La junta también está equipado con dos inserciones, uno para la fijación de los destornillador, los otros para la fijación de los tornillos, y uno para la eliminación.El incluye destornillador, llave hexagonal, llave y son muy ligeros, y el mango es de textura para un agarre firme.

5、Más Funciones: además De la enseñanza a través de juegos, el atornillado del controlador de la junta de ayuda a desarrollar la motricidad fina, explorar perno de formas y aprender a utilizarlos correctamente.

Especificación:

Nombre: Montessori Atornillar Controlador De La Junta De

Tamaño: acerca de 19*10*3.5 cm/ 7.48*3.94*1.38 en

Material: madera

Tamaño del embalaje: cerca de 20*10.2 *4 cm/ 7.87*4.02*1.57 en

Lista De Embalaje:

1*De Madera Sólida Base De Autobús

2*Cabeza Tornillo1*Hexagonal Tornillo De Cabeza Hueca

1*Exterior Hexagonal Tornillo

1*Tornillo De Mariposa

1*Tresbolillo El Tornillo De La Manija

1*Llave

1*Ascrewdriver

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: MINOCOOL
  • Recomendamos Edad: 7-12y, 4-6y, 12+y
  • Material: La madera


Escribe una reseña

Productos relacionados