Pezón De La Cubierta De La Protección De Las Mujeres Embarazadas Lactancia Retracción De Alimentación Auxiliar Pezón Cubierta De Protección De La Lactancia Materna Accesorios


Etiquetas: tornillo de purga, colector de leche, tapa del pezón, engrasador, mama protector, pezón extractor, la leche materna de la bomba, pezón shaper, sangrar cap, boquilla de purga.

$651 $932
  • En stock
  • t25063


Características:

1. De silicona Material: Hecho de los alimentos grado suave material de silicona, la funda no es tóxico, libre de BPA, BPS libre, libre de látex, ftalato libre, libre de plomo y libre de preocupaciones.Super suave, ligero y lleno de dureza.

2. Diseño de chupete Actualización: Pétalo de estilo hace que sea más ligero y más fácil para la mamá para mantener en su lugar, con Morder y Romper la Prevención.Cruz de la leche agujero, no será una variable de flujo de leche fluida, la resolución de la situación en la que la leche es demasiado grande para llegar a la bebé.

3. Mecánica diseño en espiral: La mecánica diseño en espiral de la boquilla hace que sea difícil para el pezón a caerse cuando se alimenta al bebé.Imita el ritmo natural de succión, lo que es más fácil para los bebés que son difíciles de bloqueo y en la prevención de la bebé de romper el pezón.

4. Modo de empleo: Limpiar el pezón y la areola con una toalla húmeda antes de su uso.Cubrir el pecho con su cubierta protectora y, a continuación, dar de mamar.Después de su uso, lavar con agua o ponerlo en un esterilizador para la desinfección.

5. Almacenamiento conveniente: Nuestro pezón escudos proteger sus delicados pezones durante la lactancia.Viene con una cubierta protectora para la higiene y el almacenamiento conveniente.Si usted decide no amar más, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a escuchar.

Descripción:

Este protector de pezón está hecha de medio ambiente y seguridad material, que es muy adecuada para la lactancia materna a las madres a amamantar y proteger los pezones.

Especificaciones:

Material: silicón de la categoría alimenticia

Resistencia a la temperatura: alrededor de 120 grados

Edad aplicable: más de 0 meses

Cantidad: paquete único

Color: transparente color

Tamaño: Alrededor de 9.5 * 4.5 cm / 3.74 * 1.77 en

El Paquete Incluye:

1*Pezón Cubierta De Protección

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.


  • Número De Modelo: Pezón Cubierta De Protección
  • Origen: CN(Origen)
  • Material De Característica: Libre De Látex, Libre de BPA
  • Color: Color transparente
  • tamaño: About 9.5 * 4.5cm / 3.74 * 1.77in
  • De edad que corresponde: más de 0 meses
  • Resistencia a la temperatura: Alrededor De 120 Grados
  • Material: Gel de sílice, De silicona de grado alimenticio


Escribe una reseña

Productos relacionados