Madera Sistema Solar de Juguete Rompecabezas 3D del Espacio de las Estrellas de los Planetas de la Ciencia Creativa de Rompecabezas Educativos IQ Actualización


Etiquetas: de madera de árboles de juguetes, las rompecabezas, sistema de, iq juguete, geométricas, rompecabezas iq, kia shuma, 3d de la pared tapet para la sala de estar, desarrollo juguetes educativos, iq juegos juguetes, planeta del sistema solar.

$17 736 $19 278
  • En stock
  • t24418


Sistema Solar gezegenlerini que contiene la madera se puede pintar los nombres de los planetas y de acuerdo con el sol va a ser una manera interesante de examinar y memorizar su posición.Los separadores de niño sensorial algısını ampliar, pensar la lógica y mejorar, de manos de habilidades, diseñado para más de paciencia y mejorar la estabilidad.Puede ser teñido de productos de madera.Dimensiones de 20*25 cm

Los colores y el Color del material: hecho de madera Natural de Juguete natural de la madera maciza y madera contrachapada.Por favor, tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del monitor y de la iluminación.

Educativos, Juguetes de Madera de grupo en el campo de Juego de Nuestro Conjunto, pre-escolar y primaria sürecindeki se recomienda para el desarrollo de los niños.

Es ideal para el cultivo de la educación de los niños setimizdir.

Combinaciones de colores diferentes de pintura y bloklardaki formas de coincidencia de desarrollo mental contribución sağlamayı objetivos.

Los niños de la habilidad, la capacidad de pensamiento, la ganancia por la manipulación, eficiente utilizando el poder de la imaginación,

Bond como la construcción de las ganancias por sí mismo para mejorar su niño con este juego es muy ideal para el proceso de desarrollo de si usted estrechamente gözlemleyebileceksiniz.

Con este set:

Dibujo: el Dibujo de tus hijos correctamente y simétrica de la imagen con la ayuda de la habilidad de hacer que gana.Imagen de los niños haciendo pequeños músculos de manera efectiva forma de aprender a utilizar y la coordinación ojo-mano se proporciona.Esto significa que la confianza en uno mismo se produce.Los niños de las nuevas cifras çizdikçe que puede suceder.Imagen de una herramienta de comunicación.Yapacağı imágenes de la personalidad, los deseos, refleja las preocupaciones.

Pintura: Con la ayuda de la plantilla para cada imagen de pintura de diferentes colores por las combinaciones de color de efectivo y compatible con el uso de la habilidad.Pintura infantil muscular, orientados a desarrollar las habilidades esenciales de la herramienta.Lograr y se encuentra en los músculos pequeños de trabajo, coordinación ojo-mano, poder y capacidad de control.Aumenta la capacidad para centrarse en el de su hijo en la pintura de la atención de geliştirip apoya el desarrollo cognitivo y visual de la mente.

Maridaje: Dibujo de bloques dentro y fuera de las formas.Cada bloque propio, como un rompecabezas parçasıyla birleştiğinde formar un todo.La coincidencia de eventos, mejora de la Memoria en el especialmente los niños de edad preescolar enorme contribución a proporcionar.Educativo bloques iguales a los niños a enfocarse y agarre yeteneklerine aditivo proporcionar.En la mayor parte de la memoria está mejorando. ·

Imaginación: la Imaginación de los niños de desarrollo dificultades son más fácilmente supera.Establecer la forma de los niños a través de diferentes figuras, de reunir, desarrollar su imaginación, esto significa que el desarrollo mental contribución sağlamış.

Diseño: Conjunto de Niños 'S visual y el aumento de sus habilidades de pensamiento diferentes figuras de la composición sayısızca foto de permite.Cada imagen de la combinación de un niño para un nuevo pictórica crear el diseño.

1-acompañados por los padres de los niños y bajo la guía de la actividad se recomienda a ir.

2-artículos científicos inspirado recibido, mientras que el vendedor şahsi es la idea.


  • Origen: TR(Origen)
  • Estilo Puzzle: ROMPECABEZAS 3D
  • Estilo: Forma Geométrica
  • Género: Unisex
  • Material: La madera
  • Recomendamos Edad: La maternidad, 0-6m, 7-12m, 13-24m, 25-36m, 4-6y, 7-12y, 12+y


Escribe una reseña

Productos relacionados