Cadera Entrenador de la Nalga más estrictos Levantador de Forma Generador de Masajeador de EMS Eléctrico Vibración Estimulador Muscular del Equipo de la Aptitud


Etiquetas: pvc de la sandalia, mini plataforma vibratoria, gimnasio de prensa, adelgazamiento de la respiración entrenador, abdominal, los hombres estimulador muscular, el brazo de masaje, gimnasio en casa, ejercicio personal trainer, de caucho para la construcción de músculo.

$6 169 $8 225
  • En stock
  • t24157


[CustomizedpruductTemplate] [/CustomizedpruductTemplate]

Cadera Entrenador de la Nalga más estrictos Levantador de Forma Generador de Masajeador de EMS Eléctrico Vibración Estimulador Muscular del Equipo de la Aptitud

Característica:

1. Efectivamente estimular la cadera líneas.La liberación de la presión y la elevación de los músculos de la cadera.

2. Estimulación eléctrica del músculo, los últimos avances científicos de la salud de la aptitud de la tecnología, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos, y ayuda a construir un cuerpo más bello.

3. Sólo tienes que pegar el tono muscular en la espalda.Usted puede apretar sus músculos mientras ve la TELEVISIÓN o en el estudio.

4. El control remoto puede fácilmente ajustar el modo.

Última tecnología EMS: El EMS (estimulación eléctrica del músculo), es estimulada por la corriente directamente de enviar señales a los músculos para promover el movimiento de músculo.

Reparación de las nalgas: Este cadera dispositivo de entrenamiento puede ser utilizado para dar forma y fortalecer los músculos.Ayuda a la forma, el apriete y firme de las caderas y de la aptitud.

Multifunción: 6 modos de simulación y 10 nivel de intensidad de los modos de conversión están disponibles para su libre uso.El ergonómico diseño de la almohadilla que hace que los glúteos tienen una buena adherencia, a 20 minutos por día, equivalente a la ejecución de 2000M, sentado (por 60 minutos; la natación libre durante 30 minutos, y 2 semanas de la dieta.Simple y poderoso cuerpo de tóner.

Fácil de usar: sólo es necesario para adaptarse a la estera de su cuerpo y dejar que ellos se ejercita sus músculos.La alta calidad de material de silicona es suave y le da una más delicada piel de la experiencia.Unisex es el mejor regalo para la familia y los amigos.

Relax:Cuando ves la TELEVISIÓN o relajarse, el EMS trainer va a hacer el trabajo para usted.Este dispositivo muestra resultados positivos, no sólo en la mejora y la conformación de sus caderas, pero también la configuración de sus muslos.Se puede aliviar el dolor muscular, al igual masaje eléctrico, de modo que los músculos se contraen y relajan rítmicamente.

Especificación:

Material principal:

Cuerpo principal: resinas de PET gel

Liner: poliacrilamida

La glicerina control remoto: resina ABS

Color:Blanco/Naranja

Batería:AAA (batería no incluida)

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X De La Cadera Entrenador

1 X Controlador Principal

1 X De La Cadera Almohadilla De Gel

1 X Manual Del Usuario (No Necesariamente El Apoyo Chino)

[RelatedpruductTemplate] [/RelatedpruductTemplate]


  • Origen: CN(Origen)
  • La función: Los brazos
  • Nombre De La Marca: VKTECH
  • Modo De Aprendizaje: Libro
  • Clasificado por el Deportista Número: 1
  • Número De Modelo: Integrado El Equipo De La Aptitud


Paulinaszyszka6
2021-04-26
5/5
Hi everyone, the product is spectacular, exceeded my expectations, to have a masseuse at home it is amazing highly recommended arrived super fast, needed it for mo low waist, very responsible seller I recommend the product and seller, thank you.

Escribe una reseña

Productos relacionados