Universal de Teléfono para Coche Sostenedor de Taza de 360 Grados de Rotación de GPS del Coche del Teléfono Móvil del Soporte de Pie Ajustable Teléfono de Montaje de la Ventosa


Etiquetas: huawei matpad pro, galaxy tab 4 lcd, samsung galaxy tab una medición p355, coche de soporte técnico de ipad, ags2 w09, el caso de lg v400, base para tablet, escritorio titular de la tableta, mate pad pro, vidrio protector de pantalla de la tableta.

$6 988 $11 463
  • En stock
  • t23998


Características:

*1. 360 grados de rotación, libre de ajustar diferentes ángulos visuales. *2. La hebilla de la estructura que se adopte, lo cual es conveniente para un rápido desmontaje y la instalación. *3. No es de espuma o de goma suave) en contacto con el teléfono móvil, que protege el teléfono de arañazos. *4. Puede ser fijado para el coche titular de la copa, se puede girar 360 grados, sencilla y práctica. *5. Aplicable escenarios: coche portavasos, adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles en el mercado.Especificación: Nombre del Artículo: soporte para Teléfono Material: ABS Modelos Aplicables: Teléfono Móvil con 3-6inch Características de la Pantalla: Tamaño Compacto, Durable, Rotación de 360 Grados Tamaño: 11,5 cm x 7 cm x 19.5 cm/4.52" x 2.76" x 7.68" (Aprox.) Sujeción Distancia Tamaño: 5.5 cm x 8,5 cm/2.16" x 3.34" (Aprox.) Notas: Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.El Paquete Incluye: 1 * Soporte Para Teléfono *1. 360 grados de rotación, libre de ajustar diferentes ángulos visuales. *2. La hebilla de la estructura que se adopte, lo cual es conveniente para un rápido desmontaje y la instalación. *3. No es de espuma o de goma suave) en contacto con el teléfono móvil, que protege el teléfono de arañazos. *4. Puede ser fijado para el coche titular de la copa, se puede girar 360 grados, sencilla y práctica. *5. Aplicable escenarios: coche portavasos, adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles en el mercado.


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: TRUEFUL
  • Material: De plástico
  • Nombre Del Color: negro


Tayzon Super 55
2021-04-27
5/5
Easy to Assemble and practical

Escribe una reseña

Productos relacionados