50g/cuadro de Pulido de Diamante Lamiendo Pegar Jade Pasta de Pulir el Jade Esmeralda de Aleación de Metal afilado de herramientas


Etiquetas: compuesto de diamante, esmeralda colgante, Rack 1u servidor, littl tienda de mascotas, metales pasta de pulir, máquina de película, diamante lamiendo pegar, pasta para pulir metales, cajas de herramientas, pulidor de metal.

$9 438 $12 097
  • En stock
  • t23893


50g/cuadro de Pulido de Diamante Lamiendo Pegar Jade Pasta de Pulir el Jade Esmeralda de Aleación de Metal afilado de herramientas del Paquete:1pcs w0.5-w40 (w0.5 bien, w40 bruto), el modelo W es la abreviatura de el diamante de la atmósfera de la granularidad de la norma nacional, también puede decirse que es la abreviatura de micron, el último número indica el diámetro de la partícula del diamante, tales como W3. 5, lo que indica que el diámetro de las partículas de diamante en este tipo de pasta de pulir es de 3,5 micras, el más pequeño es el número, más fino que la pasta de pulir, el más grande es el número, lo que indica que el grueso de la pasta abrasiva, y el correspondiente número de grano es el estándar internacional.El superior de la malla, más fino que la malla, menor es el tamaño de la malla!W40: La más gruesa, alrededor de 350 de malla.Contiene diamante de aceite!Adecuado para el pulido duro de aleaciones aleaciones; materiales duros, tales como acero de alto carbono, tales como las bridas de la válvula de corredera de petróleo y gas de las puertas, rectificado de engranajes cargadores.W28: Muy gruesa, de unos 700 malla.Adecuado para el pulido de diamantes en bruto de jade o de la superficie de metal, de alta eficiencia! (usar con lana de rueda) W20: Muy gruesa, de unos 1000 malla.Adecuado para el pulido de diamantes en bruto de jade o de la superficie de metal, de alta eficiencia! (usar con lana de rueda) W10: más Grueso, alrededor de 2000 malla.Adecuado para el lanzamiento de áspero de jade o de metal en la superficie, más eficiente! (usar con lana de rueda) W7: Bien, alrededor de 3000 malla.Generalmente se utiliza para el lanzamiento de jade o de metal, de alta eficiencia! (usar con lana de rueda) W3.5: más delgado, cerca de 6500 malla.Normal de jade ágata pulido, usted puede lograr resultados satisfactorios, es un montón de modelos! (usar con rueda de lana o de lana en la cabeza) W2.5: más delgado, alrededor de 10.000 de malla.W2.5 es adecuado para el pulido de la superficie exterior de metal, tales como carburo cementado! (usar con rueda de lana o de lana en la cabeza) W1.5: Muy bien, cerca de 13.000 malla.Después de la normal de jade de ágata o de carburo cementado se pule con la W3.5 y w2.5 y, a continuación, W1.5, el efecto de espejo se puede lograr. (Usar con tela amarilla de la rueda) W1: Muy bien, cerca de 15.000 malla, generalmente se utiliza para el pulido de jade, de alta eficiencia! (use con la lana de la cabeza) W0.5: El mejor, de 30.000 malla.Adecuado para jade, jade, ágata, cristal y otras bebé superficie lisa luminosidad pulido de precisión!


  • Número De Modelo: s61
  • Nombre De La Marca: URANN
  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia
  • Origen: CN(Origen)
  • tamaño: 50g
  • Abrasivo De Tamaño De Grano: 3000
  • El uso de: Jade Pasta De Pulir El Jade Esmeralda De Aleación De Metal Afilado De Herramientas
  • Material: Diamante


Escribe una reseña

Productos relacionados