Injerto Podadora De Jardín Injerto Herramienta Rama Profesional Cortadora De Secateur La Poda De La Planta De Tijeras De Cajas De La Fruta Del Árbol De Injerto De Tijera


Etiquetas: la sembradora de maíz, para la herramienta de jardín, entregó herramientas de jardinería, rama de las herramientas de poda, tutor herramienta de jardinería, jardín de la plantación de herramientas, kit de herramienta, jardín lopper, decoración para el jardín, cortador de papel.

$4 233 $4 707
  • En stock
  • t23640


Se recomienda el uso de nuestra cinta de injerto, lo que puede mejorar la tasa de supervivencia de las plantas.

Clon Y Podar Los Árboles Frutales Con Facilidad Utilizando Una Sola Herramienta!

Imaginar la clonación de su fruta favorita de los árboles, una y otra vez y poda de ellos en cuestión de segundos utilizando una sola herramienta.Eso es lo poderoso de este Profesional de Jardín Injerto Herramienta es!

Nuestros Profesionales Jardín Injerto Herramienta traerá su injerto experiencia al siguiente nivel.Esta herramienta es diferente de la tradicional injerto de herramientas, se hace la poda y el injerto al mismo tiempo, fácil de usar y más eficiente.Esta herramienta le permite crear rápidamente omega/V/U estilo de injertos, con su precisa, una cuchilla afilada.

Incluso un principiante puede crear injertos con facilidad.El injerto de la cuchilla es capaz de cortar a través de acciones de hasta 12 mm de diámetro, ideal para la eliminación de las hojas, brotes y tallos sin cambiar de herramienta.

CARACTERÍSTICAS

2 En 1 Función: Incluye tanto una podadora y el injerto de cuchilla de la guillotina.En primer lugar, permite que usted elimine el exceso de hojas y ramas y preparar las plantas injertadas.En segundo lugar, usted puede entonces hacer un corte preciso en el injerto de stock, con el injerto de la guillotina.

Materiales de primera calidad, Hecha de #65 de acero inoxidable de cizalla de cuchillas de alta resistencia de plástico ABS, importado SK5 de doble filo de las cuchillas de corte.

3 reemplazable por el injerto de cuchillas de corte- (Ω-Corte Corte en U de V-Cut) puede hacer de precisión y corte limpio.

Perfecto ThicknessPruning de la cuchilla(1/8" de espesor)- es ideal para el corte de hojas, ramas y tallos sin cambiar la herramienta

Diámetro adecuado - Capaz de cortar el injerto de las plantas de la ramita en 3/16"~17/32") de diámetro.Los cortes de dos tallos encajan perfectamente para el máximo cambium de contacto, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.

Acero de alto carbono SK5 blades - mayor duración de la fuerza

FÁCIL DE USAR:

ESPECIFICACIONES:

Material: acero de Carbono, ABS y Aluminio

Color: Negro

Cortar el Injerto de las Poblaciones de Diámetro: a partir De 5 mm/0.2"-1.4 cm/0.55"

Poda de Hojas Grosor: 3 mm/0.12"

EL PAQUETE INCLUYE:

1 X Profesional De Jardín Injerto Herramienta

1 X cinta de Injerto (2 cm de ancho, de 100 metros de longitud)

3 X Blades


  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De plástico


Escribe una reseña

Productos relacionados