Movimiento a la Rienda en cabanha Sabiendas.

 

Informa Comisión Rienda Núcleo 6° Región:

En nombre de La Comisión Rienda en NCCC 6° Región, nos gustaría dar las gracias a cabanha Sabiendas y a todo su equipo por el logro de nuestra etapa final de este ciclo 2015.

El evento obtuvo la grandeza y el respeto que se merece el deporte y contó con el importante apoyo de la Radio Tertulia de los amigos Rodrigo Alegrete, Prates Clovis que grabaron cada detalle del evento.

 

 

Respuesta de cabanha Sabiendas:

Agradecemos NCCC 6° Región por el privilegio de acoger una prueba como el Movimiento La Rienda, especialmente a Vinicius Abreu, Ángela Bacchin y  Miguel, Lucas Turra, Marvolo Abreu (Gran narración), Felipe Maciel, el maestro Vicente Mafra amigos de Radio Tertulia Rodrigo Alegrete y Clovis Souza Prates.

Por supuesto que no podía olvidar las estrellas de este festival!

Nuestro agradecimiento a los jinetes, quienes nos presentaron con bellas actuaciones y el público que vinieron a honrar a otro programa, que solo la raza criolla es capaz de proporcionar.

 

Comenta João Vicente Brasil Sá:

Felicitaciones a cabanha Sabiendas a Dennis Sfair Silveira, por la actuación de Los Palos Bellavista, que marca el primer producto de la Cabanha en Expointer, y la clasificación en primer lugar con 42,5 puntos en el Movimiento a la Rienda!!!