×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Premiación Valdivia.

-Mejor Potro: Vista Volcán “Poncho al Viento” propiedad de Ricardo Walker Arangua.
-Mejor Yegua: Vista Volcán “Se Te Nota” propiedad de Ricardo Walker Arangua.
-Mejor Caballo: Santa Sandra “Pan y Vino” propiedad de Adolfo Méndez Martínez.
-Mejor Jinete Profesional: José Rojas Ramírez.
-Mejor Jinete Amateur: Sebastián Walker Campos.


-Jinetes Jóvenes: Pamela Olave Castro, Eduardo Chacón Pérez, Tomás Vargas Ordóñez, Marcelo Sepúlveda Bastías, Maximiliano Barrientos Infland y Matías Ríos Solís.
-Mejor Deportista: Rafael Melo Cifuentes.
-Mejor Dirigente: Joel Díaz Vera.
-Mejor Institución Asociada: Club de Rodeo Chileno de Lago Ranco, presidida por Adolfo Schleef Soto.
-Mejor Rodeo de Primera Categoría: Rodeo Para Criadores organizado por el Club Lanco, los días 20 y 21 de diciembre de 2014.
-Mejor Rodeo de Segunda Categoría: Rodeo Provincial organizado por el Club Futrono, los días 7 y 8 febrero de 2015.
-Mejores Ganaderos de la Asociación Valdivia los señores José Tomás Pérez Cruz y don Francisco Luengo Baeza.
-Clubes de Rodeo entregaron Premio al Mejor Ganadero: Panguipulli, Ricardo Walker Arangua. Lanco: Miguel Bas González y Bernardo Torres Sanhueza. San José de La Mariquina: Álvaro Awe Espinoza. Los Lagos, Bernardo Miller Lobos. Valdivia, Carlos Aichele Sommer. Futrono, Agustín Edwards Eastman. La Unión, Germán Hot Krull. Río Bueno Mauricio Yung Heise y Lago Ranco, Francisco Luengo Baeza.
-Mejor Collera: Sebastián Walker Campos y José Rojas Ramírez.
En la ocasión la Asociación Valdivia hizo entrega de estímulos especiales a las colleras que una vez más hicieron historia en el último campeonato nacional.
-Terceros Campeones Nacionales: Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, éste último jinete se excusó de no poder asistir, recibiendo el premio en su nombre la doctora Any Baumann. Entregaron los reconocimientos Jorge Bittner y Jaime Harcha.
-Segundos Campeones Nacionales: Sebastián Walker y José Rojas Ramírez. Entregaron los reconocimientos Mauricio Bernier y Mario Velásquez.
-Premio a Corredora Destacada: Constanza Ochoa Suazo, hizo entrega su padre Mario Ochoa junto a Jürgen Wichelhaus.
-Premio “La Edad No Tiene Límites”: Francisco Sinning Palma, quien nació el 12 de mayo de 1944. El año 2003 tomó la decisión de retomar el rodeo junto a su sobrino Enrique. Pasaron 70 años y Tío Pancho premió en tercer lugar en el Rodeo de San José, una inyección de energía que lo mantiene más vivo junto al caballo chileno.
-Se hizo entrega de un reconocimiento a Ignacio Mangelsdorff Bejares en agradecimiento a su trabajo como miembro del directorio anterior de la Asociación Valdivia. Se excusó de no poder asistir recibiendo el premio Claudio Rojas de manos de Mauricio Bernier.
-También en la ceremonia se hizo un reconocimiento al Secretario Adjunto de la Asociación Valdivia, Eduardo Sandoval Huaiquil (On Dino).

Como ya es tradición la ceremonia culminó de madrugada con una fiesta que será muy bien recordada por los comensales.