Premiación Asociación Ñuble.

 

Cuadro de Honor Temporada 2014-2015

 

- Alejandro Venegas Fernández y Álvaro Mecklenburg Riquelme, por su desinteresado apoyo a la Asociación

 

- Criadero Doña Raquel, de Rodrigo Carrasco Pollman, por su producto Maldadoso (Malulo y Cantéame), por su destacada participación en las Exposiciones locales y Expo Nacional.

 

 

- Criadero On Teo, de Héctor Mateo Rodríguez R., por la gran participación con sus productos en Exposiciones provinciales y la Expo Nacional, obteniendo un segundo lugar con un potrillo, categoría 18 a 24 meses.

 

- Criadero Santa Teresa Grez, de propiedad de Eduardo Grez Fuentes, por su destacada participación en el Clasificatorio Zona Centro de Curicó, donde ganó la Serie Potros, y participación en el Campeonato Nacional de Rancagua.

 

- Criadero Ramahueico, de Juan Durán Donoso, por su destacada participación en la Final de Rodeos Para Criadores y Clasificatorio Zona Norte de Maipo, llegando a Rancagua con dos colleras.

 

- Criadero Centinela, de José María Martínez Cabrera, criadero más antiguo y vigente a la fecha, con 73 años de existencia.

 

Premios Especiales

 

-Criadero Quimpomay, de Gastón May Boullón, por su participación en el Mundial Ecuestre, en Normandía, Francia, distinción entregada por varios ex presidentes de la Asociación.

 

-Marcelo Troncoso Ibáñez, primer jinete chileno en competir en un Mundial Ecuestre, en Normandía-Francia, quien además es nacido en Chillán.

 

-Felipe Carrasco Gallardo, director de la Asociación de Criadores, premio al estímulo, por su colaboración y aporte a la página web de la Asociación Ñuble.

 

-Diario Crónica Chillán, por su importante apoyo en la difusión de las actividades de la Asociación.

 

-Julio Fernández Concha, comunicador, destacado por la difusión de las actividades de la Asociación, a través  de Diario Crónica Chillán, programa Entre Quinchas, de Radio Ñuble y página web de la Asociación de Criadores Ñuble.

 

-Alcalde Sergio Zarzar Andonie, por su constante apoyo. El presidente, Héctor Mateo Rodríguez R., hizo entrega del Libro "El Caballo de Raza Chilena".

 

Fotos: gentileza Julio Fernández Concha