Mediero, un gran proyecto para reproductor.

por A.M.G.

 

Mediero N° 209561 de propiedad de Juan Carlos Loayza, pero nacido en Peleco, es un interesantisimo potro barroso de gran estampa y que tiene todas las condiciones para ser un tremendo reproductor.

Se trabajo de nuevo pero tuvo una dolencia en las corvas y lo pararon, pero para padrillo debiera ser un gran aporte a la raza.

 

En él, se reúnen las sangres de Requinto de Paicavi a través de Ronaldo y de su madre la Raptora de Peleco, reproductores base del exitoso criadero actual, de tantos triunfos en los últimos 10 años en las medialunas del país, además por su línea materna posee lo mejor de la crianza del criadero San José de Loa, a través de Linda Noche hija del gran Escándalo de Santa Isabel en la Tentación hija de El Taita y Ocurrencia lo mejor de la crianza de la familia Loaiza.

Tentadora es la madre del conocido Tintineo, Tentadora, Tincada, Trilla, Osadía; y en criadero El Tani de Embrujo, Mariscal, Sensación y Tendalada.

La abuela Ocurrencia gran madre en El Tani y Los Tacos de Rumai.

En su tercera generación están presentes Arauco, Sorocha, Quillacon, Picardía, Estribillo, Ociosa, El Taita y Ocurrencia, que mejor se puede desear.

Mediero es un potro disponible para incorporarlo a la crianza.