Premiación de los criadores.

 

En un entretenido coctel efectuado en la Casona de Padre Hurtado, contiguo a oficinas de la Federación, que conto con presencia de autoridades del rodeo y criadores, los premiados y algunos invitados, se procedió a esta importante ceremonia de reconocimiento a los criadores de los ejemplares más destacados en la temporada.

Resulto un momento muy emotivo de gran camaradería y alegría, amenizado por un arpista que tocaba música chilena de fondo.

 

 

 

Los criadores premiados:

 

-Sergio Hirmas Rubio, dueño del Criadero El Nevado, por su ejemplar Flora, Gran Campeona de la Raza Hembra de la XI Exposición Nacional.

 

-Pedro Arias del Campo, dueño del Criadero Rucalhue y criador del potro Gotiado, Gran Campeón Macho de la XI Exposición Nacional.

 

-José Antonio Urrutia Riesco, dueño del criadero Torreón, criador de Querencia, Sello de Raza de la XI Final de Rodeos Para Criadores.

 

-Claudio Ríos Moll, dueño del Criadero Mencahue y criador de Tranquilla, Sello de Raza del 67° Campeonato Nacional de Rodeo.

 

-Guillermo Pérez Núñez, dueño del Criadero Racagui y criador de Espuela, Sello de Raza del 24° Campeonato Nacional de Rodeo de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile.

 

-Waldo Silva Gómez, dueño del Criadero Don Valeriano y criador de Preferido, Primer lugar en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.

 

-Andrés Levy Widmer, dueño del Criadero Las Toscas y criador de Arremángamelo, Primer Lugar en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.

 

-Ricardo Walker Arangua, dueño del Criadero Vista Volcán y criador de Remolienda y Se Te Nota, Segundo Lugar en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.

 

-Agustín Edwards Eastman, dueño del Criadero Santa Isabel y criador de Dulzura y Delicada, Tercer Lugar en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.

 

-Renato Peñafiel Muñoz, dueño del Criadero Casas de Bucalemu y criador de No Embrome y Voy y Vuelvo, Primer Lugar en el Clasificatorio Norte 2015.

 

-Héctor Mateo López, dueño del Criadero Mérida y criador de Abellacado, Primer Lugar en el 24° Campeonato Nacional de Rodeo de la Fenaro.

 

-Carlos Souper Urra, dueño del Criadero Altas Delicias y criador de Novillero, Segundo Lugar en el 24° Campeonato Nacional de Rodeo de la Fenaro.

 

-Marcelo Hott Fritz, dueño del Criadero Lo Escogido y criador de Asombro, Segundo Lugar en el 24° Campeonato Nacional de Rodeo de la Fenaro.

 

-Ítalo Zunino Muratori, dueño del Criadero Agua de los Campos y Maquena y criador de Envión, Tercer Lugar en el 24° Campeonato Nacional de Rodeo de la Fenaro.

 

-Jorge Ríos y Ernesto Valdés, dueños del criadero El Batro y criadores de Aguilao, Tercer Lugar en el 24° Campeonato Nacional de Rodeo de la Fenero.

 

-Hernán Lobel Volke, dueño del Criadero El Solar y criador de Escandaloso, Primer Lugar en la XI Final de Rodeos para Criadores.

 

-Nelson García Barría, dueño del Criadero Los Alerces y criador de Regata, Primer Lugar en XI Final de Rodeos Para Criadores.

 

-Sebastián González Torres, dueño del Criadero El Convenio y criador de Roteque y Esquinao, Segundo Lugar en la XI Final de Rodeos Para Criadores.

 

-Adolfo Melo Arens, dueño del Criadero Alucarpa y criador de Emboscada y Tinaja, Tercer Lugar en la XI Final de Rodeos Para Criadores.

 

-Alfredo Moreno Charme, dueño del Criadero Palmas de Peñaflor y criador de Condesa, Primer Lugar en el Movimiento a la Rienda Masculina de la XI Final de Rodeos Para Criadores.

 

-Rodrigo Errázuriz Ruiz-Tagle, dueño del Criadero Amancay y criador de Increíble, Primer Lugar en el Movimiento a la Rienda Masculina del 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.

 

-Álvaro Muñoz Sáez, dueño del Criadero Melilahuén  y criador de Embusterita, Primer Lugar  en Movimiento a la Rienda Femenina del 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.

 

-Juan Pablo Aranda Meyer, dueño del Criadero Valle Acullo y criador de Rosalinda, Primer Lugar en el Movimiento a la Rienda Masculina del 24° Campeonato nacional de Rodeo de la Fenaro.

 

-Juan José Escobar Rainieri, dueño del Criadero Viento de Constancia  y criador de Despedida, Primer Lugar en la Categoría Futurity  de la Final Nacional de Rienda Internacional.

 

-Gonzalo Vial Vial, dueño del Criadero Lo Miranda y criador de Hilachento, Primer Lugar en Enganche Ecuestre Temporada 2014.

 

-Edmundo Hermosilla, dueño del Criadero Las Peñas y criador de Ganchito Entrador, Tercer Lugar en Enganche Ecuestre Temporada 2014. .

 

-Ricardo Walker Arangua, dueño del Criadero Vista Volcán, con mayor cantidad de caballos clasificados en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo de la Ferochi.