Por A.M.G.

Totalmente recuperado de su grave lesión volvió a las pistas el gran jinete del criadero Peleco Luis Fernando Corvalan.

 

Muy contentos todos los integrantes de este gran corral por la reincorporación de este jinete “estrella”, el cual en collera con Gustavo Valdebenito ha logrado sacar un rendimiento espectacular a los caballos de Contulmo.

Su sobrino Cristian Meza C. que lo reemplazo por unos meses dejó una gran impresión en toda la afición por el alto nivel conductivo demostrado a sus escasos 20 años, digno de destacar.

Ahora con equipo completo el corral puede esperar confiado en el rendimiento en los Clasificatorios, porque aún le queda algo de tiempo a Luis Fernando para tomar el ritmo de atajar y atajar, y de esa manera llegar en óptimo estado deportivo.

Tienen clasificados a los potros Estupendo y Chinganero; Romario y Caballero; el potro negro Mortero y el caballo barroso Loncopan y los caballos Vice Campeones Compadre y Quitralco, sin duda un equipo de temer.

Esta temporada también viene fuerte el corral Lo Miranda, con un “Chiqui” Navarro muy recuperado y con hambre de ganar junto a Cristian Ramírez.

Y Santa Isabel con su calidad eterna, corral que nadie jamás debe descuidad.   Y pensar que ambos Gustavo y Alfonso empezaron la temporada castigados.