por A.M.G.

Luego de superar y cumplir castigo Gustavo Valdebenito el día 14 de Noviembre, pudieron por fin salir a correr al Interasociaciones de Angol, el equipo formado por Gustavo y “Panchaco” Valdebenito, Luz Fernando Corvalán y Felipe Garcés.

 

En la serie de yeguas corriendo unos ejemplares nuevos del criadero, la collera de Luis Corvalan y Felipe Garcés, este ultimo sufrió un gravísimo accidente, destrozanle un hombro y mañana será operado en Concepción y por lo cual perderá toda la temporada.

Y por su fuera poco hoy en la mañana en la collera del Estupendo y Chinganero, con Gustavo y Fernando Corvalan este último se dio vuelta y quedo con muchas contusiones y debió retirarse a su casa a Talca para estar un largo tiempo en el mas absoluto reposo, no tenia quebraduras y ambos fueron atendidos en Hospital de Angol.

Rubén Valdebenito nos llamó muy afligido por esta delicada situación de sus jinetes, y en lo deportivo un nuevo revés para el criadero, al parecer no es su año, pero todos deseamos la mas pronta recuperación de sus jinetes.