El Domingo, 20 de julio Día del Amigo, fue la fecha de una reunión más integración de la raza Criollo.

En ese día, el inicio de la 13 ª Marcha de la Asociación Brasileña de Criadores de criollos (ABCCC) reunió a los aficionados de la selección de la prueba de resistencia en el condado que tiene el mayor rebaño de animales registrados del país: Uruguayana, en Río Grande do Sul.

 

Este fue el primer paso de la prueba que se extenderá durante las próximas dos semanas y recorrerá en total, a 750 km.

Dividido en tres etapas, la primera está regulada, lo siguiente semi-regulado y el último libre, el que termina el 3 de agosto y otorgará un coche cero kilómetro fijado para cerrar la carrera con el menor tiempo.

Los candidatos a la Triple Corona también contribuyen a una unidad cero kilómetro cada caso completar la carrera.

La marcha de la integración, que honra al creador en su nombre Luiz Martins Bastos, en esta edición se efectua en el tradicional establecimiento Nazareth, que fijó su espacio con el fin de proporcionar la estructura óptima para su realización.

Pastos exclusivos, tanto para la concentración y para los días de las pruebas estaban disponibles, así como albergues, comedores, baños.

"Es limpio, fantástico. No sólo por la estructura montada, sino también de la hospitalidad de la familia Martins Bastos. La caballada está muy bien, nos está impresionando, y tenemos una muy buena expectativa para la secuencia de la prueba. Los participantes son buenos animales, en retrospectiva positiva y muy bien preparado ", dijo el director del Comité de Marcha de la Resistencia ABCCC, Alexandre Selistre.

Para el dueño de la casa y el hijo del homenajeado, Paulo Martins Bastos, recibir pruebas en la Estancia es una manera de contribuir a la selección de la raza. "Es una reunión de trabajo, la selección y el compañerismo en donde estamos recibiendo y haciendo nuevos amigos. Esperamos que este evento sea un éxito y sea recordado como algo importante para la carrera, que sirve para alentar a los nuevos participantes, "el que a lo largo del alegretense Miguel Neto Schmidt abrió la puerta para el comienzo de la tropa, a partir de la prueba dice.

Luiz Felipe Martins Bastos, hijo de Paul recordó que el criadero ha estado operando por más de 80 años con la selección de la raza y que incluso utiliza la Marcha a su selección. "Había que cambiar un poco la rutina de la oficina, pero entendemos que los cambios son para algo importante. El Nazaret no podía negarse cuando tal evento y estamos muy buena expectativa porque, además de acoger lo, también estamos participando con dos animales".

Revision de 49 de 50 concentrados.

La primera víctima de la Integración de marzo se observó a principios de la competencia. Después de 30 días de concentración, un caballo fue evaluado por la comisión veterinaria evidencia presentada y no podrá competir. Él era el único de los 50 animales que no concentrados comenzaron en el escalón de la entrada.

Los otros se reunieron la primera etapa de 15 km del regulado dentro de los límites del tiempo y el peso que reglamentariamente se establezca.

Entre ellas se encuentran las tres yeguas que se ejecutan para la Triple Corona:

Inhanduvá Rubia, montado por Felipe Silveira; La Patria Cunning, montado por Alfonso de la dinamita y Patrono de la Reconquista, Marcelo Motini.

"Es la primera marcha con el número de competidores, pero todo va bien. “Son suficientes personas ayudando y el personal de Nazaret está teniendo un apoyo importante. No es fácil dejar de una estancia de 45 días. Esperamos que la siguiente prueba es la mejor ", dijo el comisionado de marzo, James Souza Freitas.

Además de James, el comité también tiene veterinaria Signoretti Pedro Alberto Dias, Nelson Pereira da Silveira, Ricardo Bender Jr., Emmanuel y Jean Cabral Izolani do Amaral. El "Maestro" Dámaso Delgado es el oficial y Ledemar Fonseca tropilheiro el herrero. El 13 de marzo de Integración es un ABCCC promoción con el apoyo del Centro de Criadores de caballos Criollo Flavio Bastos Tellechea.