×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_LIBRARY_NOT_LOADING

JLIB_APPLICATION_ERROR_LIBRARY_NOT_LOADING

JLIB_APPLICATION_ERROR_LIBRARY_NOT_LOADING

Las nuevas autoridades de la entidad tomarán posesión del cargo el 8 de octubre.

Elegido por aclamación, la tarea que tiene que enfrentar el criador José Luiz Lima Laitano que será responsable de dirigir las riendas de una de las mayores entidades de la raza en el país, la Asociación Brasileña de Criadores de Criollos (ABCCC) en el bienio 2014-2016. El nuevo presidente asume el cargo después de la Inauguración de Expointer, el 8 de octubre, en sustitución del actual presidente Mauro Ferreira.

 

La elección tuvo lugar en una Asamblea de criadores celebrada esta mañana (03.09), en el stand de la raza en la Exposición Assis Brasil, durante la Expointer. En esa ocasión también habrá una presentación de las principales acciones emprendidas por la administración que deja el cargo, con La información del período y la aprobación de las cuentas por el Comité de Auditoría.

Entre las iniciativas se encuentran la renovación de la concesión de espacio del Cavalo Crioulo en el Parque y la donación del Gobierno de los proyectos de RS, incluyendo que ya están con la promesa de hacer una licitación antes del 31 de diciembre, para la construcción del espacio dedicado a aparcamiento, camping y la salas de capacitación e Inspección Veterinaria.

Mauro Ferreira deja el cargo luego de dos años de intenso trabajo en beneficio de la raza crioula.