Fuente:  Randy Arms

 La Suerte N° 217404, nacida en septiembre del 2010, es una preciosa potranca del criadero Corral Victoria que es hija de Truan por Canteado y Barquilla (Puma por No Me Toques); en Manea por Coraje y Tarántula por Rayo-No Me Toques.

Este cruce ofrece un inbreeding de 4S x 4D a No Me Toques.

 

Esta potranca es una poderosa nieta de su abuela paterna, la muy recordada Barquilla por Puma. Su fuerte carácter ha requerido mucho respeto y paciencia pero con tan sólo 4 meses desde que se inició su amansa está entregando grandes dividendos con muestras de atletismo y sensibilidad. Estamos muy entusiasmados del potencial de esta linda colorada de 1.44m de altura.

El reproductor Santo Tomas Demetres N° 157144, hijo de Damascote por Bellaco y Atinada, en Reconquista por Reservado y Chiu Chiu por Rival y Muñeca (Estribillo u Dudosa por Refuerzo), espera su turno para cambiar su herraje.

Las primeras dos potrancas hijas de Demetres muestran una gran calidad con linda morfología, fuertes huesos, notable adorno y dóciles temperamentos.

Este año esperamos 7 productos de Demetres y en la temporada de monta que se aproxima pensamos incrementar el número de yeguas cubiertas con él a once.

Empieza a evidenciarse el comienzo de la producción de un excelente padrillo.